29.05.17

ÁREA GARAJE: EL MOVIMIENTO DEL ARTE ‘CUSTOM’

Rugido de motores, olor a goma quemada y gasolina, y sobre todo, mucho arte. Así se presenta en esta edición el área de ‘Garaje’ de Mula, con el ‘Custom Paint’ transformando no solo motos, también cascos, chaquetas, zapatillas y toda clase de complementos: el pack completo de ‘motero custom’.

Negro y cromo. El ‘Special Bike Cult’ vuelve a Mula con una exposición de más de 30 máquinas únicas en su especie, ya sea por su pintura, diseño, mecánica o su concept de personalización. ¿Motos de fábrica? Pues lo contrario.

Si te has vuelto tan loco ‘customizando’ tu máquina que ya ni funciona, y parece más un Boeing 747 que una moto, tranquilo: ‘Bike Show’ premia la creatividad por encima de la funcionalidad. ¿A quién le importa que una moto pueda girar? A los 3.000 € que te esperan, desde luego no.

Para demostrar que todo puede convertirse en arte en las manos adecuadas, Ángel Cañas nos ofrece su oda al reciclaje total. Utilizando todo tipo de neumáticos, su obra abarca desde la suavidad y delicadeza propia del neoclasicismo, a la dureza en su recreación de animales salvajes.

De la mano de José Cepas, se completa la zona de exposición con una colección exclusiva de 12 fotografías que podrás ver por primera vez en Mulafest. Con lo que gusta ser el primero en algo, no te lo puedes perder.

 

MASTERCLASS: Aerografía y personalización

Los días 1 y 2 tendremos dos masterclass de aerografía y personalización de superficies de vehículos dirigido a alumnos de FP que quieran iniciarse en el arte del ‘Custom Paint’. Las formas y colores aburridos no son una opción.

Contaremos en esta línea con el talento de Silvia Folgueira Rico, ganadora de la ‘Competición Nacional de Formación Profesional SpainSkills 2017’, siendo la única mujer partícipe en la contienda. En octubre le espera la final mundial el Abu Dhabi: y tiene solo 21 años. Mula le servirá como entrenamiento antes de afrontar su gran cita en otoño.

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA