Sábado 27 - 18:20 h

Aaron Buchanan

Antes de que Nichols pise las tablas del escenario de Mulafest Garage Sound, el británico Aaron Buchanan, a quien algunos críticos musicales comparan con Soundgarden o Muse, aterrizará con su música en la tarde del sábado.

En 2015, después de haber viajado por el mundo durante cuatro años al frente de ‘eaven’s Basement’ Aaron Buchanan abandonó su banda y se metió en un estudio a las afueras de Londres con el productor James Curtis-Thomas, el guitarrista Ryan Woods y su hermana y guitarrista Laurie Buchanan. Años antes, Curtis-Thomas y Buchanan habían hablado muchas veces sobre la idea de producir un disco con un contenido profundo, maduro y colorido. Unos meses después, tras pasar Buchanan una temporada en Australia, nace su aclamado y galardonado disco ‘The Man With Stars On His Knees’. Este álbum debut se lanzó en mayo de 2017 y fue recibido por los medios de manera excepcional.

En 2018, la banda se presentó en Hard Rock Hell junto con Skid Row, The Quireboys, Bad Touch y Skindred.

2019 ha tenido también un gran comienzo para la banda, que ha firmado con Listenable Records y acaba de relanzar ‘The Man With Stars On His Knees’ incluyendo dos canciones adicionales. Atentos porque va a ser una de las sorpresas del MULAFEST GARAGE SOUND

Sitio web
Facebook
Instagram

PATROCINA

DGT Ministerio de educacion y formacion profesional Lime

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA