Viernes 26 - 20:30 h

Arizona Baby

Los vallisoletanos han marcado un antes y un después en la música española, inaugurando el neofolk acústico, la imagen barbuda y dando un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue (Grupo Revelación 2010).

Desde entonces no han parado. Premios, reconocimientos de la crítica y giras maratonianas que les han llevado a múltiples países, tanto en Europa como al otro lado del charco: Grecia, Estados Unidos, Reino Unido, Hungría, Alemania, México o Albania. Eso sin contar su aventura conjunta con Los Coronas, primero como Dos Bandas y Un Destino y luego ya como grupo compacto: los Corizonas.

2015 fue su año de gracia. Meses donde sus conciertos llevan el sold-out impreso en salas y arrasan en festivales gracias a su fantástico nuevo álbum, ‘Secret Fires’. Este trabajo es su obra maestra, cautivadora y diferente en todo: inspiración, arreglos y canciones, y candidato unánime para muchos medios a Disco nacional del año.

En 2018 lanzan su último trabajo, ‘Sonora’, de nuevo de la mano de Subterfuge. Un álbum que combina la frescura emocional de un grupo adolescente y la grandeza creativa de una banda enorme en su mejor momento.

Sitio web
Facebook
Instagram

PATROCINA

DGT Ministerio de educacion y formacion profesional Lime

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA