Arquitecturas efímeras:
Plutarco y EstudioReciente

Este año las instalaciones urbanas tendrán un peso importante en el festival con la colaboración de dos estudios de arquitectura españoles, Plutarco y Estudio Reciente, que serán los encargados de la ambientación, ordenación y desarrollo urbanístico de MULAFEST, creando una gran instalación aérea de inspiración México, así como un juego de formas, volúmenes y colores en todo el festival, inspirados en la estética del mítico arquitecto mexicano Luis Barragán.

PLUTARCO
Diseñadores de arquitectura e interiores, branding e identidades, instalaciones, exposiciones y producto. Con base en Madrid, su proyecto Experimento ha sido reseñado por todos los medios especializados. Han expuesto en Milán, Ámsterdam, Nueva York y en las Bienales de Arquitectura de Venecia y Oslo.

ESTUDIO RECIENTE
EstudioReciente es un estudio de arquitectura y diseño fundado por Carlos Tomás en 2018. Tras licenciarse en la UAH y trabajar durante 6 años como arquitecto en Lausanne (Suiza) decide volver a Madrid para montar su propio estudio. Con una concepción transversal del diseño, trabaja donde los límites entre arquitectura, interiorismo o diseño de objeto se desdibujan, buscando encontrar aquella solución que le es propia y cuya claridad la hace evidente.

PATROCINA

DGT Ministerio de educacion y formacion profesional Lime

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA