01_BMX_01

Ramp&Flat en el Bike Park

BMX

Por segundo año consecutivo el festival de tendencias urbanas de Madrid vuelve a contar con la Megaestructura, un impresionante bike park que acogerá competiciones como el Best Trick, Best Line o Best Transfer. Y esta se seguirá sumando el área de flat line, diseñada para la práctica de todos los rieres participantes.

En el área de BMX, de la mano del colectivo Bikepark La Traba —referente de esta disciplina urbana en el territorio nacional—, la tercera edición del festival de tendencias urbanas de Madrid acogió el espectacular bike park que recibió el sobrenombre de la Megaestructura. Inspirada en los skateparks más clásicos heredados de Estados Unidos y manteniendo la más pura esencia de la calle, llegó a alcanzar los más de dos metros y medio de altura y permitió saltos que llegaron a elevar hasta los cinco a los competidores en las modalidades de rampa y street.

BMX
BMX

Por segundo año consecutivo el festival contará con la presencia de este gran bike park que ya algunos tuvieron la suerte de probar durante la pasa edición. Pruebas como Best Trick, Best Line y Best Transfer, entre muchas otras, mantendrán la tensión y la diversión durante cuatro días. Contaremos también con un área de Flat Land diseñada específicamente para todos los riders nacionales participantes del festival.

Patrocinan

02_spon_KALISE_black 01_spon_DGT_black

Medio Oficial

01_med_RADIO3_black 02_med_RADIO3extra_black

Venta de entradas

01_tick_MULA_black

Colaboran

02_coll_FESTIBOX_black 03_coll_EUROPEA_black 04_coll_VOCES_black 05_coll_TILLLATE_black 06_coll_YOROKOBU_black
Organizan
Mulared IFEMA