Campeonato Nacional de Bboying Mbreak Battle vol.V

BREAKDANCE

El sábado 23 de junio vuelve MBreak Battle, el campeonato nacional de bboying (breakdance) que organiza Mulafest desde hace cinco ediciones, con un gran éxito de público y participantes.

A partir de las 16:00h Bboys y Bgirls de todas las partes de España se enfrentarán en la modalidad de 1 vs. 1 para conseguir clasificarse para uno de los campeonatos más importantes de esta modalidad. Con un jurado de nivel de reconocimiento internacional, los Bboys y Bgirls se enfrentarán en el escenario sin perder el ritmo con la única finalidad de ganar a su contrincante a ras del suelo.

Para participar es necesario enviar un email a sd.mambo@hotmail.com con los datos de cada participante (nombre, apellidos, DNI, AKA, crew y ciudad de procedencia), indicando en el Asunto: MBREAK BATTLE VOL5 + NOMBRE BBOY.

Al formalizar el registro en la competición, se os enviará un e mail de confirmación con los datos para el pago de la cuota (Cuota de Inscripción: 5€ por participante).

IMPORTANTE:
No se aceptarán las inscripciones que no estén debidamente cumplimentadas.

Al completarse los 32 inscritos, el resto de participantes deberán inscribirse el mismo día con su propia entrada de MULAFEST.

MEDIO OFICIAL

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA