CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “EDUCACIÓN VIRAL” DE LA DGT

Este año, junto al certamen, se llevará a cabo un concurso que se desarrollará a través de las redes sociales Twitter e Instagram y consistirá en la publicación de una fotografía acompañada de un mensaje que incluya los mismos valores del certamen de ilustración: transmitir los valores de convivencia ciudadana que van más allá de los propios códigos viales, y que se basan en el respeto, la solidaridad, la tolerancia y la responsabilidad.

Los participantes deberán publicar una fotografía con un claim junto al hashtag oficial del concurso: #EducaciónViral. Deberán, además, seguir la cuenta de MULAFEST en las redes: @mulared y mencionar/etiquetar la cuenta de la Dirección General de Tráfico: @dgtes (Twitter); @dgtes (Instagram).

Las 3 publicaciones de cada plataforma con más ‘retweets’ (Twitter) y favoritos (Instagram), pasarán a ser finalistas, recibiendo un abono doble para asistir al festival. De entre estos 6 finalistas, el jurado elegirá al ganador final, que recibirá un casco de moto.

Las bases completas del concurso, en el que se podrá participar entre el 16 de mayo y el 15 de junio, pueden encontrarse aquí.

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA