CORTOS TEATRALES

Además de la amplia muestra de arte erótico que presentará la Caja Roja, este innovador espacio acogerá también sesiones diarias de piezas cortas de teatro que se representarán en varios pases entre las 18:00h y las 21:00h de viernes a domingo y cuya temática girará también en torno a las distintas maneras de afrontar y entender la sexualidad. Cada pase tendrá un aforo máximo de 15 espectadores, creando así una cercanía de los protagonistas con el público y una mayor implicación en la trama.

“Una escena de sexo”, “Los que comparten tu habitación” y “Primera vez” serán las piezas cortas que se representen de manera alterna en la Caja Roja durante todas las tardes del fin de semana.

En “Una escena de sexo”, dos actores se preparan para la escena más importante de sus carreras, cuerpo a cuerpo, sin guiones ni escaleta, dando todo lo mejor de cada uno, sin pudor, perdiendo la razón.

 

Los que comparten tu habitación” es una pieza con tintes de comedia y drama, en la que uno de los personajes sorprende a su hermano adolescente viendo vídeos porno gay, lo que generará una serie de situaciones complicadas en el domicilio familiar.

 

La otra pieza corta que se representará es “Primera vez”, extraída de la serie “Mis padres no lo saben”, un conjunto de microrrelatos de monólogos basados en hechos reales de chicos y chicas que fueron discriminados por su sexualidad. Con toques de comedia, esta historia que apela a las emociones no dejará a nadie indiferente.

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA