CUSTOM PAINT. TALLERES Y MASTERCLASS

El Custom Paint es el área más artística del Garaje del festival, donde se podrán ver los más variados trabajos profesionales de customización y aerografía en motos, cascos, coches, instrumentos y todo tipo de soportes. Por eso, en esta edición de MULAFEST, el estudio de diseño Air Custom Paint junto con el coordinador del Campeonato de FP Spainskills y Worldskills de Car Painting, Pedro Urda, llevarán a cabo diferentes talleres de pintura, aerografía, pinstriping, tipos de fondos, lacados y pinturas especiales de la marca Custom Creative, en los que podrán participar los alumnos de Formación Profesional que se registren a través del correo electrónico: masterclass.pedrourda.mulafest@gmail.com.

Asimismo, se realizarán simultáneamente exhibiciones de aerografistas sobre soporte de superficies de vehículos y se impartirán conferencias y píldoras formativas sobre aerografía y las últimas tendencias sobre customización. En este apartado, los artistas exhibirán y participarán activamente con sus trabajos de Custom Paint.

</h3


TALLER PARTICIPATIVO DE AEROGRAFÍA

El público asistente podrá participar en nuestros talleres de aerografía, donde se pintarán piezas de vehículos con la ayuda de consagradas figuras del mundo del Custom Paint.

EXPOSICIÓN DE GANADORES DE SPAINSKILLS

Se expondrán las piezas de los ganadores del Campeonato Nacional de Formación Profesional Spainskills en la modalidad de Car Painting y también obras inéditas de los artistas participantes en Mulafest: DaniKxT (Daniel Fernández), EdyArt (Eduardo Pérez), Air Custom Paint (Gust Cilleros), 4.20 pinstripe (Javier Jara), Buba Custom (Rubén Pérez) y Harrie Sullivan.


MASTERCLASS SOBRE LAS TÉCNICAS
DE CUSTOMIZACIÓN DE VEHÍCULOS

El profesor Pedro Urda impartirá dos Masterclass los días 27 y 28 de abril (de 17.00 a 19.00) sobre Las técnicas de customización de vehículos. Estas clases magistrales tendrán no solo contenido teórico, sino también una parte práctica en la que los alumnos de Formación Profesional podrán practicar sobre soportes previamente preparados y máscaras precortadas. La parte teórica está abierta a todos los que quieran participar hasta completar aforo.

Estos mismos días también se realizará la presentación del próximo libro Aplicación de vinilos sólidos y líquidos (Editorial Paraninfo) de Pedro Urda Fernández-Bravo. En este libro aparecen algunos de los procesos de customización desarrollados en ediciones de MULAFEST.

* Si quieres participar en la parte práctica de la Masterclass, existen 12 plazas cada uno de los dos días, para ello es necesario inscribirse enviando un correo electrónico: masterclass.pedrourda.mulafest@gmail.com.

PATROCINA

DGT Ministerio de educacion y formacion profesional Lime

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA