El artista español ha colaborado desde los orígenes con el festival, llevando a cabo murales participativos en varias ediciones

EL ARTISTA RICARDO CAVOLO, AUTOR DE LA IMAGEN DE MULAFEST 2019

El artista Ricardo Cavolo es el responsable de la imagen del cartel de la nueva edición de MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas que acoge Feria de Madrid (IFEMA), que celebrará su octava edición entre el 26 y el 28 de abril de 2019 en IFEMA- Feria de Madrid.

El más importante ilustrador español de la década, vinculado a MULAFEST MADRID desde su origen, ha realizado tanto el cartel de la edición española como de la primera edición internacional, que tendrá lugar en Acapulco entre el 12 y el 14 de julio.

El trabajo del artista celebra la cultura mexicana, el arte ‘outsider’ y el mundo circense. Sus influencias del tattoo están presentes no solo en los trazos, sino también en los personajes que protagonizan su obra, a los cuales incorpora tatuajes que a modo de biografía sobre la piel completan la historia de los mismos. Por todos estos motivos, Ricardo Cavolo era el candidato ideal para llevar a cabo la imagen del festival.

Sus murales están presentes en ciudades como Toronto, Moscú, Madrid, Londres o Washington, entre otras ciudades. Colabora habitualmente con firmas internacionales como Zara, IKEA, Bally o Nike y ha diseñado los carteles de grandes festivales como BBK LIVE. Su obra se ha expuesto en galerías y ferias de arte de Canadá, Londres o Miami y, desde hace un año, tiene su propia firma de moda.

PATROCINA

DGT Ministerio de educacion y formacion profesional Lime

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA