INSTALA SU ALTAR EN MULAFEST

EL DIOS DE LOS TRES

Javier Navarro Romero, o lo que es lo mismo “El dios de los Tres” es un artista, ilustrador y creativo almeriense con base entre Madrid y Barcelona.

Artista multidisciplinar, ama la creación por encima de todo, el arte y el diseño está presente en todos los aspectos de su vida. Le gusta crear imágenes, símbolos e historias desde su particular mundo lleno de color, con un corte surrealista y barroco.
​Cada proyecto para El Dios de los Tres es un nuevo desafío. Atrevido y todo terreno es capaz de combinar desde su particular estilo el dibujo, el muralismo, la ilustración editorial, el diseño textil, el tatuaje y la moda.

Su obra artística le ha llevado a ganar varios certámenes y a exponer su trabajo  en ciudades como Madrid, Barcelona, Miami, Florencia, Praga o New York.

Para Mulafest presenta El altar del Dios de los Tres. Una instalación compuesta por una muestra de obra gráfica, dibujo e ilustración en el interior del espacio y pintura mural en el exterior, mostrando bajo su propia reinterpretación un altar de ceremonias de este particular dios. Un habitáculo sagrado que estará habitado durante tres días conjurando a las fuerzas mágicas del universo a través del arte.

Web: www.eldiosdelostres.com 
Facebook: https://www.facebook.com/eldiosdelostres/
Instagram: https://www.instagram.com/eldiosdelostres/

EL DIOS DE LOS TRES
EL DIOS DE LOS TRES

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA