ESCUELA UNIVERSITARIA DE DISEÑO, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

ESNE

ESNE estará presente en La Galería de MULAFEST. Se trata del mayor centro universitario especializado en Diseño de nuestro país, donde se imparten 5 grados oficiales, además de postgrados, títulos propios y cursos especiales.

El Grado en Diseño Multimedia y Gráfico será el protagonista en la próxima edición del festival. Aprovechando los múltiples contenidos del mismo, se abrirá espacio para la ilustración, la fotografía, el vídeo, y el diseño editorial. Todo su stand estará diseñado por sus alumnos y en él se expondrán diferentes trabajos de todos los cursos. El videomapping y el videojokey de piezas audiovisuales vendrá de la mano del certamen de cortometrajes de la escuela Feelmotion, junto con intervenciones que variarán cada día y que estarán inspiradas en la figura de Frankenstein.

El exterior del cubo será un espacio de intervención libre para pintar y decorar cada día mientras que en su interior, encontraremos una selección de las mejores revistas especializadas realizadas por los alumnos, a modo de fanzines. El interior del cubo, en ciertos momentos se oscurecerá para convertirse en un pequeño plató de fotografía creativa donde los visitantes podrán llevarse consigo imágenes especiales de recuerdo del evento.

Todo ello enmarcado en un stand con estética urbana, gamberra y refrescante.

PROYECTOS REPRESENTADOS:

– DISEÑO EDITORIAL:

Jugar, revista autogestionada por los alumnos Dani Sanromán y Jorge Fragua, ha sido presentada en ESNE, los Premios LAUS y en la última edición de Libros Mutantes.

– ILUSTRACIÓN

María Cano, diseñadora, realizadora e ilustradora. Valiente y visionaria, ha expuesto su obra en EXPOCOMIC 2016 y se atreve a retratarse tanto en papel como en video.

– FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Guillermo Álvarez, fotógrafo profesional en ciernes. Actualmente prepara su primera exposición individual. Deslumbró a propios y extraños con su videoarte “In my Mind”.

– VIDEOMAPPING Y VIDEOJOKEY

Adrián Cano, programador web, DJ, diseñador y realizador, intervendrá en el cubo de ESNE con videomapping, jugando con un centenar de piezas audiovisuales presentadas en Feelmotion en los últimos años.

ESNE
ESNE

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA