LA CAJA ERÓTICA

FESTIVAL ZARAJOS DELUXE

Un individuo es, en esencia, un contenedor que alberga en su psique un conjunto de procesos femeninos y masculinos que, ocultos tras una máscara sexual, le identifica socialmente como hombre o mujer y, con la cual, se corresponde en mayor o menor medida. Cada polaridad dominante puede sentir atracción por otras, ya sean femeninas y/o masculinas indistintamente, siendo la relación sexual el medio para encontrar la belleza, el placer y la reproducción.

La caja del festival es un continente de individuos libres, donde lo femenino y lo masculino conforman un todo equilibrado y que invita a todos los visitantes a adentrarse a su gloryhole y descubrir sus deseos más ocultos.

ARTISTAS

Antonio Samaniego – www.antoniosamaniego.com

Eleman – www.facebook.com/artmuralista/

Mr. Trazo – www.mistertrazo.com

Toni Espinar – www.espinarmuralismo.com

SOBRE EL FESTIVAL

Zarajos Deluxe estará presente en La Galería de MULAFEST con un espacio propio dentro del evento. El festival conquense es un festival que apuesta por el arte contemporáneo, desarrollado en el espacio público, ya sea rural o urbano. El festival trata de transformar a la ciudad de Cuenca en el nuevo centro neurálgico del arte, para rehabilitar así el corazón del que un día fue uno de los grandes núcleos del arte contemporáneo, gracias a la labor de artistas como Antonio Saura, Antonio Pérez o Fernando Zóbel entre otros.  Esta iniciativa intenta que las nuevas generaciones no ignoren a estos ilustres personajes de su ciudad y que a las generaciones anteriores tampoco se les olvide, tratando a su vez de que llegue el nuevo mensaje de sus artistas contemporáneos, quienes lo llevan a las calles de forma accesible para involucrar al espectador.

Zarajos Deluxe pretende romper con algunos clichés del arte en el espacio público, un espacio donde cohabitan arte urbano, graffiti, decoraciones urbanas, y arte institucional. Dan la bienvenida a artistas de diversa índole, ya sean de procedencia plástica, audiovisual o gráfica, y que sean capaces de desarrollar obras que involucren al ciudadano haciéndole partícipe en el proceso o en el concepto contextual de la obra.

MÁS INFORMACIÓN: http://zarajosdeluxe.es/

FESTIVAL ZARAJOS DELUXE
FESTIVAL ZARAJOS DELUXE

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA