LLEGA A MULAFEST

FLYING TIGER COPENHAGEN

En Flying Tiger Copenhagen les encanta ir de festivales y, si es uno de tendencias urbanas, entonces están preparados para dar el 100%.

Creen que las relaciones y la experiencia son lo que les hace felices. Por eso, el público de MULAFEST no solo encontrará una tienda creada especialmente para el festival, con una selección de lo que ellosllaman Diseño Danés Accesible, ¡habrá muchas más sorpresas!

Todos los visitantes que lo deseen podrán participar en #MiPuertaFlyingTiger, el certamen que está en marcha para elegir los diseños que se plasmarán en los cierres de las tiendas Flying Tiger. Y tú, ¿cómo te imaginas la entrada a un mundo muy especial lleno de diversión y color?  Atrévete y podrás ganar 1.500€ y muchos premios más.

Para el certamen se contará con un jurado compuesto por grandes ilustradores que durante el festival compartirán con todos nosotros su creatividad en una Masterclass que nos llenará de inspiración.

Los ilustradores que nos acompañarán durante el festival serán Jorge Lawerta y Pau Sanz i Vila.

Sanz i Vila, con apenas 27 años es considerado actualmente uno de los grandes ilustradores del panorama artístico nacional. Su obsesión por los colores rosa, azul y amarillo en el que basa todas sus obras son su principal seña de identidad que nos adentra en un mundo basado en sus propias vivencias como si se tratase de un escritor que a base de tres únicos colores nos transmite su particular manera de ver el mundo.

La masterclass de Sanz i Vila será el sábado 1 de julio a las 18 horas en el espacio TIGER de MULAFEST.

Jorge Lawerta, dibujante desde su infancia y tras adentrarse profesionalmente en solitario desde 2011, dibujar supone su hobby, su obsesión y su profesión. Se puede decir que el dibujo en la vida de Lawerta está presente las 24 horas del día y logra invadir todo. Su trabajo, 100% personal, es resultado de su creatividad que, influenciado por el fútbol y la música, consigue crear obras con un sello personal basado en la línea depurada, que transmite un aura de positivismo a aquel que disfruta de ellas.

La masterclass de Jorge Lawerta será el viernes 30 de junio a las 19 horas en el espacio TIGER de MULAFEST.

No te lo pierdas y ven a verlo.

Más información: mipuertaflyingtiger.es

FLYING TIGER COPENHAGEN
FLYING TIGER COPENHAGEN
Izq: Jorge Lawerta / Dcha: Sanz i Vila

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA