LA PLAYA DE MADRID, LA ISLA DEL VERANO

Isla Gely

Uno de los espacios más emblemáticos del festival en el que la música y los deportes urbanos tomarán la playa que se crea cada año en Madrid con el inicio del verano. Este año los integrantes de Zuloark serán de nuevo los encargados de dar forma a La Isla Gely. Este colectivo de arquitectos, diseñadores y constructores ya diseñaron el pasado año la zona más reclamada del festival creando un entorno que invitaba al descanso y el disfrute a partes iguales donde los asistentes podrán ver el atardecer en una playa con arena, camas balinesas, hamacas de playa, chiringuito y la mejor música.

Además, en la ISLA GELY podrá disfrutarse de nuevo de helados irresistibles, bebidas playeras y street food de calidad. Todo ello durante el día y la noche, en plan relax o de fiesta, ya tengas ganas de bailar o descansar.

La Isla Gely será también el lugar donde los deportes urbanos regresen al festival de manera lúdica y participativa.

Esta zona de playa contará con música en vivo, para amenizar los atardeceres y las noches del verano de Madrid. Una opción perfecta para escapar del centro de la ciudad y sumergirse en un oasis de música y diversión.

Isla Gely
Isla Gely
Fotos: Mulafest 2016

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA