JENN ESTUDIOS

Con un estilo cuidado y curvilíneo, J.Giner (1991, Valencia) pone mucho cuidado y mimo en las luces y las sombras de sus obras. Siempre ha tenido preferencia por la temática erótica pero es sumamente versátil trabajando en ilustraciones y diseños de todo tipo. Con un estilo tradicional fundamentado en las tintas y las acuarelas, sus mayores influencias son Enrique Corominas, Juanjo Guarnido, Pedro Perez, Adam Hughes, J.Scott, Frank Cho, aunque podríamos seguir hasta mañana.

Desde hace más de cuatro años trabaja de forma amateur como ilustradora, haciendo encargos para empresas pero sobre todo centrada en el mundillo del coleccionismo privado y en sacar cortas tiradas de colecciones de originales propios, siempre en busca de un mayor pulido y perfeccionamiento de su estilo, que ya se ha convertido en una muy reconocible marca personal.

Recientemente se ha atrevido a dar el salto y está en pleno proceso de creación de su primer cómic, “Circ-us”, una historia cruda y oscura ambientada en un Nueva York alternativo en los años 2, que piensa financiar por medio de la red de Micromecenazgo Patreon.

http://www.drawfolio.com/es/portfolios/jginerilustracion

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA