Viernes 26 - 23:30 h

Mägo de Oz

Mägo de Oz parte como cabeza de cartel del MULAFEST Garage Sound 2019. Si por algo se caracteriza esta banda es por su heterogénea propuesta musical que une dosis de rock, heavy metal y música celta, una mezcla que ha servido para forjar su sello de identidad y que le otorga un estilo propio y original.

Consagrados como una de las bandas más importantes del heavy metal español, saltaron al éxito en 1998 con el disco ‘La leyenda de la Mancha’, llegando a las listas de éxitos musicales de España con canciones como ‘Molinos de viento’ o ‘Fiesta pagana’, esta última de su primer disco conceptual doble, ‘Finisterra’, el cual les catapultó a lo más alto.

En Mulafest Garage Sound 2019 la madrileña banda de heavy metal – y una de las más internacionales de nuestro país- presentará en primicia su nuevo álbum ‘Ira Dei’ (Warner Music) del que ya han lanzado sencillo el ‘La cantiga de las brujas’, el cual ha alcanzado ya los dos millones de visualizaciones. Pero ésta no será la única novedad porque también estrenarán nuevo espectáculo en vivo que promete ser increíble.

Sitio web
Facebook
Instagram

PATROCINA

DGT Ministerio de educacion y formacion profesional Lime

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA