MASTERCLASS DE Aerografía Y PERSONALIZACIÓN

Los días 1 y 2 de julio tendrán lugar dos Masterclass gratuitas de Aerografía y personalización de superficies de vehículos, dirigida a alumnos de Formación Profesional seguidores del mundo del motor y el Custom Paint. Estas clases magistrales tendrán no solo contenido teórico sino también una parte práctica en la que los alumnos podrán practicar sobre soportes previamente preparados y máscaras precortadas. Las plazas son limitadas. Para poder acudir a las mismas es necesario rellenar el siguiente formulario.

En cada clase los alumnos analizarán los procesos de formulación de colores en el embellecimiento y la decoración de superficies, y podrán conocer en profundidad los materiales empleados en materia de personalización, así como los últimos avances tecnológicos en la materia. Asimismo, estudiarán cuáles son las técnicas empleadas en superficies con pinturas al agua y realizarán prácticas de aerografía y personalización sobre soportes preparados.

Esos mismos días se realizará la presentación del libro “Técnicas de personalización y tuning de vehículos” del autor y ponente de las masterclass Pedro Urda Fernández-Bravo.

A la parte práctica de estas masterclass solo pueden acceder un total de 10 alumnos el sábado 1, y otros 10 el domingo 2 de Julio. Los primeros 20 que se hayan registrado, con este formulario se seleccionaran para atender a dichas prácticas por riguroso orden de llegada de los formularios correctamente cumplimentados. Los 10 primeros registros podrán asistir a la clase del sábado y los 10 siguientes a la del domingo.

Las clases son de 16:00 a 18:30 horas en el pabellón 4 de MULAFEST.

Estan completas las masterclass de aerografía

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA