ACÚSTICO

MERCEDES FERRER

Sábado 23 de junio 19:30 h

Mercedes Ferrer presenta su octavo álbum de estudio titulado C+V . Musicalmente es un disco abierto a una amplia gama de influencias y estilos: desde el post rock al art rock y al post punk; enérgico y onírico, vertiginoso y delicado, rebelde y adulto, vitalista y comprometido; cuya singularidad reside en el carácter atemporal que define nuestro tiempo… Todo un viaje en el que las letras de las canciones, compuestas en gran parte durante el periplo mexicano de mercedes, sumergen al oyente en un profundo océano de sensaciones y, a su vez, se reflejan en el espejo de un momento humano especialmente convulso y necesitado de cambios sociales.

Destaca el trabajo de mercedes a la guitarra eléctrica, desplegando por primera vez en un álbum firmado por ella, toda su colección de efectos y estilos, su ‘wall of sound’ y savoir faire, tanto ejecutando los riffs post punk de la asertiva ‘El Poder’ y la demoledora ‘Monstruos (ahí́ fuera)’, como la delicadeza de los arpegios en C+V.

Mercedes Ferrer llevará su música al escenario de este espacio reivindicativo del papel de la mujer en la cultura y el arte. La cantante y compositora, que comenzó su trayectoria musical durante los años de la movida, ha actuado en numerosos clubs de Nueva York, Los Ángeles y en diferentes ciudades de México. Paralelamente a su carrera musical, Mercedes ha contribuido a diversas causas para visibilizar y defender a la mujer en situaciones de violencia y desigualdad, colaborando con la Plataforma de Mujeres Artistas en numerosas giras internacionales. Es por este motivo por lo que su participación en Miradas en Femenino se hace imprescindible.

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/mulafest.com/wp-includes/class-wp-query.php on line 3149

MEDIO OFICIAL

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA