La mujer como artista

MIRADAS EN FEMENINO

La Historia del Arte la han protagonizado infinidad de féminas. Han sido sobre todo las modelos y musas de estos artistas. Las protagonistas de algunos de los cuadros más importantes de todas las épocas. Sin embargo, tras un recorrido por la historia del arte de Occidente, nos encontramos con que la mujer rara vez ha estado presente como sujeto activo, siendo lo habitual que esté expuesto en el lienzo.

Miradas en Femenino es la propuesta de MULAFEST para dar visibilidad a la mujer no solamente como musa sino como artista.
El festival de tendencias urbanas crea en esta séptima edición
un espacio donde la mujer estará presente a través de diferentes disciplinas siempre como sujeto activo, como creadora, intérprete o performancer.
El espacio Miradas en Femenino acogerá durante los tres días del festival exposiciones, performances, charlas, mesas redondas y conferencias de mujeres que se encuentran en el mundo de la industria de la cultura y el arte. Asimismo, albergará talleres y sesiones participativas.

Miradas en Femenino no es un espacio únicamente femenino, sino que es un espacio libre, en el que la figura de la mujer logre obtener la igualdad con la comprensión y colaboración de ambos sexos unidos.

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/mulafest.com/wp-includes/class-wp-query.php on line 3149

MEDIO OFICIAL

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA