El certamen invita a los participantes a crear ilustraciones con objeto de visibilizar a las personas en situación de vulnerabilidad con la nueva movilidad urbana, como peatones, ciclistas y motoristas.

MULAFEST PONE EN MARCHA EL VI CERTAMEN NACIONAL DE ILUSTRACIÓN DGT

MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, celebra por sexto año consecutivo su Certamen Nacional de Ilustración junto a la DGT. Las 100 obras finalistas serán expuestas durante los tres díasl en IFEMA-Feria deEMA-Feria da de Madrid. ilustracilas entre tradiciías del festival (26, 27 y 28 de abril) en IFEMA-Feria de Madrid sobre chalecos amarillos reflectantes, dando lugar a una muestra muy original y totalmente vinculada a los impulsores de esta iniciativa.

El objetivo de la convocatoria de este año es fomentar la educación vial y el respeto a las personas en situación de vulnerabilidad, es decir, peatones, ciclistas y motociclistas.

El plazo para participar en el concurso, que ya está en marcha, está abierto hasta el 25 de marzo. Pueden participar en él diseñadores gráficos e ilustradores mayores de 18 años que residan dentro del territorio español.

Consulta las bases aquí.

PATROCINA

DGT Ministerio de educacion y formacion profesional Lime

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA