Sábado 27 - 15:30 h

The Royal Flash

La jornada del sábado la abrirá The Royal Flash, banda ganadora del concurso Rising Star. Al igual que el pasado año, Garage Sound vuelve a dar respaldo a  una banda novel, reservándole un hueco en el escenario principal. Este año el planteamiento ha sido distinto y se ha buscado en los locales de ensayo a las bandas participantes, yendo a la cantera, a donde se fraguan las canciones para seleccionar a las bandas que iban a formar parte del Garage Sound Rising Star.

Como una jodida tormenta. Una completa miscelánea. Una electrizante mezcla de riffs y un groove cañero. Pegadizos estribillos, un toque de psicodelia, coros y guitarras afilados. El insane rock&roll de The Royal Flash no tiene frenos. Y es que ya son cinco años y más de 250 shows demostrando que su punto fuerte es un directo salvaje y eléctrico.

Gracias a Physical & Electrical (2014, Moba Studios) y su primer LP, Hysteria (2016, Moba Studios), la banda de Alcalá de Henares no ha parado de subir como la espuma. Temas como “That Something”, “Get High” y la mítica “Here Comes The Hysteria” les han llevado a actuar en escenarios como el de Los Conciertos de Radio 3 y el del 20º Aniversario del Sonorama Ribera (Aranda del Duero).

Después de una gira de 14 meses quemando las tablas de los escenarios de este país, The Royal Flash presenta Modern Youth Affairs (2018, Alamo Shock), su último trabajo. Una evolución a un sonido mucho más maduro. Un vehículo para expresar de la manera más honesta que saben algunas situaciones de la sociedad actual: Sexo, amor, éxito, falta de perspectivas o el paso del tiempo son algunos de los temas que trata este EP de seis cortes y cuyo último single, “Rollercoaster”, vio la luz el pasado mes de Marzo.

Sitio web
Facebook
Instagram

 

PATROCINA

DGT Ministerio de educacion y formacion profesional Lime

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA