SKATE_01_ChrisYee

Compitiendo sobre una tabla

Skate

En esta nueva edición del festival de tendencias urbanas de Madrid los amantes del Skate tendrán más adversarios, más modalidades de competición, más premios y sobre estructuras elevadas al máximo de sus posibilidades.

También conocido como «l’art du déplacement [el arte del desplazamiento]», el Parkour es una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse en cualquier entorno, tanto urbano como natural, usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluído posible, y efectuando movimientos eficientes. Los practicantes de esta disciplina buscan principalmente la belleza de los desplazamientos, realizando para ello acrobacias y movimientos derivados de la gimnasia. Fue desarrollado a principios de la década de los noventa por David Belle que a su vez se inspiró en el «método natural» de Georges Hébert.

En Mulafest tenemos preparadas dos grandes actividades en torno al Skate para que puedas venir con tu tabla al festival. Sabemos del éxito de la pasada edición del festival de la competición «street line», y por eso esta edición queremos repetir «Mula Line»: utilizaremos los mismos módulos y añadiremos nuevos que permitirán más opciones a la creatividad de los participantes a la hora de trazar las líneas. De nuevo la presencia de la mini-rampa se hará notar: seguiremos potenciando nuestra propia estructura y desarrollaremos nuevas competiciones. En definitiva, más riders, más premios y más modalidades de concurso.

Skate
Skate
Skate
MULAFEST 2012: Marco

Patrocinan

02_spon_KALISE_black 02_a_COCACOLA_B 01_spon_DGT_black BMWMotorrrad 05_CM_B 06_GETAFE+GISA_B 06_MASTER'S_B copia 07_BARCELO_B

Colaboran

01_med_RADIO3_black ELPAÍS 06_coll_YOROKOBU_black Vice_Logo 01_tick_MULA_black 05_coll_TILLLATE_black 07_KWEEKWEEK_B 08_NOTIKUMI_B_horizontal 02_coll_FESTIBOX_black 03_coll_EUROPEA_black 04_coll_VOCES_black 12_YELP_B
Organizan
Mulared IFEMA