PARSEC! Y LA DISTORSIÓN DE LO COTIDIANO

SWINTON GALLERY

Swinton Gallery es una galería de arte concebida desde los cánones y las necesidades de los nuevos tiempos. Un lugar de encuentro abierto y libre para creadores de múltiples disciplinas que trabajan con los códigos y lenguajes artísticos actuales. Un espacio singular que da cabida a proyectos artísticos nacionales e internacionales.

Para esta nueva edición de MULAFEST, Swinton Gallery trabajará junto al artista zamorano Parsec! (o 3,3 años luz), el alter ego de Antonio Feliz, que comenzó a coexistir con su persona real desde 1998 en forma de bocetos, pinturas, anuncios y diseños de moda que mostraban un claro gusto por los años 60 y por la música electrónica. Estas dos razones son las que llevaron a Antonio a elegir la medida astronómica como nombre artístico: el título de la canción nº 8 del disco “Dots and Loops” del grupo británico Stereolab.

A partir de 2004 el proyecto comenzó a mutar y a salir al exterior, primero en Hamburgo y posteriormente en Madrid con tags en forma de perfil y más tarde reciclando materiales que posteriormente devolvía a su lugar de origen en forma de cuadros y objetos intervenidos. Desde 2006 Parsec! continua con su labor obsesiva de murales, generalmente en contextos rurales buscando fijar la atención en lugares aislados y olvidados mediante la pintura.

En MULAFEST Parsec! retornará 15 años atrás, cuando comenzó a realizar sus primeros cómics para fanzines y autoediciones que continúa actualmente con cómics experimentales y una novela gráfica aún inédita. Mediante un trazo claro y sinuoso, Parsec! nos hará perdernos en los detalles que esconden sus ilustraciones, donde sus personajes parecen ser vistos mediante un espejo diáfano que distorsiona lo cotidiano.

MÁS INFORMACIÓN EN:

http://planet.swintonandgrant.com/

http://grupoparsec.blogspot.com.es/

https://www.instagram.com/parsecute/

SWINTON GALLERY
SWINTON GALLERY

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA