Tricking y CrossFit

TRICKING
Los deportes urbanos, parte esencial de MULAFEST desde sus inicios. Este 2019 regresa el Tricking, el deporte que deriva de las artes marciales y que surge de la en los torneos abiertos de EE UU donde competidores innovadores irrumpían sobre la pista. En la actualidad el Tricking es reconocido como una nueva disciplina caracterizada por la fusión y la unión de giros, patadas y acrobacias. Durante el festival podremos ver:

  • Entrenamientos libres.
  • Exhibiciones.
  • Seminarios y talleres de iniciación.

Y, por supuesto, ¡las batallas de Tricking! Enfrentamientos individuales en los que los participantes exhiben sus mejores trucos para superar al contrincante. Estas competiciones resultan frenéticas y emocionantes.

CROSSFIT
También la disciplina deportiva de moda, el CrossFit forma parte de este año de MULAFEST. Se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Su principal beneficio es mejorar las cualidades físicas de todos los atletas que decidan practicarlo: Mejora los porcentajes de grasa y activa el metabolismo, es una forma de hacer deporte de forma personalizada pero dentro de un ambiente colectivo y, una vez tu forma esté mejorando, verás la transferencia directa que tiene sobre la salud, colesterol, contracturas musculares y mucho más.

PATROCINA

DGT Ministerio de educacion y formacion profesional Lime

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA