Voguing

Una de las grandes novedades de MULAFEST será el voguing, el estilo de baile procedente de Harlem (Nueva York) y nacido dentro de la cultura club y el colectivo LGTB. Está inspirado en la moda y en las poses de las revistas, en la figura y actitud femenina, el glamour y el drama de las divas de finales de los años setenta. Cuando se pone en práctica se hace bajo una base de house y sus característicos Vogue beats. El Voguing es la parte bailada de la cultura Ballroom.

You better strike a pose! Durante el festival (viernes 26, de 16.45 a 18.10), se impartirá una Masterclass de Voguing por Mother Spain Silvi ManneQueen y habrá una exhibición de Voguing by Madrid Ballroom Scene (viernes 26, de 18.15 a 18.45).

Silvi ManneQueen es coreógrafa, bailarina y profesora reconocida en danzas urbanas, además de pionera de algunos estilos en España, entre ellos el Voguing. Es campeona internacional de Vogue Femme, representando a España en Balls internacionales en NYC, París o Bulgaria.  Además de sus estudios en danza española y flamenco con Mariemma, ha continuado su formación alrededor del mundo (Japón, Singapur, Nueva York, Los Ángeles, Brasil, París, Londres, Amsterdam, Suecia, R.Checa, Berlín, Bulgaria) en Danzas Urbanas como el Hip hop, House, Waacking, Vogue, Locking y Jazz Contemporáneo.

PATROCINA

DGT Ministerio de educacion y formacion profesional Lime

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA