Exposición y venta de cómic

Zona Cómic

HEROES COMIC CON estará presente en MULAFEST con un espacio donde el cómic será el auténtico protagonista, invitando al público de MULAFEST a adentrarse en este interesante mundo que cada día cuenta con seguidores más fieles.

El espacio de HEROES COMIC CON acogerá a artistas del mundo del cómic que estarán dibujando en directo. Asimismo tendrán lugar una serie de talleres dirigidos a todo tipo de público donde se podrán aprender las técnicas más demandadas entre los profesionales.

Además, existirá un área donde poder adquirir la mejor oferta de cómic y merchandising, pudiendo encontrar los ejemplares más especiales y complicados de localizar y una zona donde reconocidos artistas del arte urbano mostrarán su visión personal de los superhéroes.

Por último contaremos con un gran mural colaborativo, que será realizado por un ilustrador, y en el que el público podrá participar de manera activa en el proceso de realización del trabajo. Esta zona se completará con un espacio para aquellos visitantes que busquen pareja y quieran conocer a nuevas amistades.

HEROES COMIC CON es el salón que se celebrará el 11 y 12 de noviembre en IFEMA. Feria de Madrid, albergando lo último del mundo del entretenimiento: cómic, ilustración, cine, series de televisión, videojuegos, música, exposiciones… Esta cita ofrece la oportunidad de disfrutar junto a los héroes más reconocidos del mundo del cómic del evento de referencia de la cultura pop en España.

Con ocasión de la celebración de MULAFEST 2017, este salón contará con un espacio que servirá de adelanto para las actividades que se celebrarán en el mes de noviembre.

Zona Cómic
Zona Cómic
Fotos: Mulafest 2014-15

PATROCINADOR

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA