23.06.17

LA GALERÍA DE MULAFEST: TALENTO EMERGENTE EN ESTADO PURO

Inspirarte y dejar volar tu imaginación es más fácil que nunca. En la nueva edición de MULAFEST, la Custom Edition, el arte está en alza y se convertirá en una de los grandes protagonistas del festival. Apostamos un año más por el talento y la creatividad, para que disfrutéis de proyectos artísticos emergentes en todo tipo de soportes.

Como cada año, las galerías, instituciones culturales, asociaciones, festivales, ferias, artistas y centros de formación más importantes de Madrid y alrededores participarán en la creación de una gran galería de arte dentro del festival, un espacio único para explorar y deleitarse con las creaciones más rompedoras de numerosos aristas.

Por otro lado, en MULAFEST siempre hemos apostado por las actividades que hacen participar al público y ser parte activa dentro del festival. PENTEL, una de las marcas más reconocidas de artículos de escritorio, propone dos talleres, uno de dibujo e ilustración y otro de lettering, para impulsar vuestra creatividad. TIGER, por su parte, ofrece un concurso dirigido a ilustradores para pintar los cierres de sus tiendas. Y por último, tendréis la oportunidad de aprender de dos grandes de la ilustración en dos masterclass.

La moda también tiene cabida en la zona de arte de MULAFEST, y sino que se lo digan al diseñador Juan Carlos Pajares, que nos mostrará una colección que apuesta por la unión del arte y la arquitectura con la forma de vestir. A esto se unirá una selección de diseños de los alumnos del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, así como la exposición creada ya en la pasada edición del festival, que acogía 10 prendas de diseñadores de la MBFWM intervenidas por 10 ilustradores: 10 x 10 Arte y Moda.

Por último, al igual que en otras ediciones, queremos que reflexionéis sobre el medio ambiente y la sostenibilidad mientras recuperáis fuerzas en las zonas de descanso de MULAFEST. El primer proyecto será La Mancha, que pretende crear conciencia sobre los efectos negativos que los residuos plásticos provocan a nivel mundial, recreando una isla artificial que acumula miles de desechos provenientes de todas partes del planeta. El otro proyecto será Mulaforest, una instalación artística que invita al espectador a convertirse en parte de la misma dejando su huella y que aborda el tema de la repoblación forestal.

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA