30.06.17

LA MÚSICA Y EL BAILE PROTAGONISTAS DE LA SEGUNDA JORNADA DE MULAFEST

Tras el arranque del MULAFEST en un viernes lleno de novedades entorno a la diversidad sexual, llega el sábado con una programación llena de ritmos musicales para que no pares de mover el cuerpo.

A la 13:00h tendrá lugar en la Isla Gely de MULAFEST la presentación de las competiciones de Beat Box, una disciplina de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. Y desde las 16:00h, en el interior del Pabellón 4, podréis disfrutar de las exhibiciones de BBoying, más conocido como Breakdance.

Por otro lado, a las 16:00h comenzará en el Garaje de MULAFEST la Masterclass de Aerografía y Personalización con Pedro Urda Fernández-Bravo como encargado de impartir estas clases. Además, los apasionados de las motos y del universo Marvel tendrán la oportunidad de ver la moto de Lobezno, una pieza creada a petición de Twentieth Century Fox con motivo de la llegada a los cines de la película “Logan”.

A las 18:00h la Isla Gely se convertirá en la pista de baile más veraniega gracias a The Secret Music Collective y sus ritmos electrónicos y underground. A partir de las 21:00h será el turno de Jägermusic, que llevará hasta el festival los shows de Gilmer Galibard y Tversky.

Durante todo el fin de semana continuarán las muestras y exposiciones en torno a la diversidad sexual en La Caja Roja de MULAFEST, donde se volverán a proyectar documentales de 12:00h a 13:00h y de 14:30h a 17:30h, y se presentarán nuevos cortos teatrales entre las 18:00h y las 21:00h. Además, a las 12:30h, el artista Rafael García-Tejero realizará retratos eróticos de aquellos que se animen a posar para él… con ropa.

La Madrid Tattoo Convention seguirá presente durante todo el fin de semana de festival para todos aquellos que quieran llevarse encima un recuerdo permanente del mismo. A partir de las 20:00h del sábado tendrá lugar en el Auditorio una exhibición de tatuajes y un concurso que premiará a las piezas más creativas y originales.

Tras la visita a La Galería de Mulafest, podréis poner a prueba vuestro talento en los talleres de Dibujo y Lettering desarrollados por Pentel, el primero a las 17:30h y el segundo a las 18:30h. También podréis hacerlo en la masterclass desarrollada por Flying Tiger Copenhagen que dará comienzo a las 18:00h de la mano de Sanz i Vila, que explicará el proceso creativo de sus trabajos y llevará a cabo una demostración en directo de una de sus obras. El Skate también tendrá su espacio en la Galería a través de una exposición de 35 tablas con los gráficos más influyentes de las décadas de los 80 y 90.

Por su parte, el roller estará presente en los talleres y exhibiciones que desarrollará la escuela Inline Madrid de las distintas disciplinas que irán del agresivo al slalom pasando por el free skate. Estos talleres son abiertos y cualquiera que acuda con sus patines podrá participar en ellos.

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA