22.06.17

LA PLAYA DE MULAFEST SE LLENARÁ DE MÚSICA ELECTRÓNICA AL ATARDECER

En la Isla Gely de MULAFEST no podía faltar la oferta musical, que este año vuelve a apostar por los talentos emergentes y con gran proyección de la escena electrónica local. Estáis de suerte porque aquellas figuras de las que todo el mundo hablará mañana estarán con nosotros en MULAFEST Custom Edition. Así que ir preparando zapatillas y entrenando vuestras piernas y brazos para darlo todo y no dejar de saltar a ritmo de música electrónica de todos los tipos y colores.

El viernes 30 de junio el colectivo SUBVERSO, que cuenta con el catálogo de artistas más heterogéneo del panorama musical, nos hará vibrar con más de cinco horas de polirritmias, beats, new jazz, funky, y brillantes composiciones y producciones electrónicas. Helios Amor DJ setAmber Window LiveSkygaze Live, o Mans O DJ set, que repite por segundo año consecutivo con sus sonidos y melodías hipnóticas, nos sumergirán en sus actuaciones haciendo que no queramos parar de movernos.

El sábado 1 de julio, The Secret Music Collective abrirá el telón, y su equipo de DJs y productores emergentes se pondrán “manos en los platos”. ArgudoChasMiguelCuéllar y Sergio CR darán movimiento a la Isla de MULAFEST durante las primeras horas de la segunda jornada del festival con estilos originales, elegantes y cargados de energía. A partir de las 20:00, Jägermusic se convertirá en el director de orquesta que hará que disfrutes de los shows de Gilmer Galibard, artista español emergerte cuyos DJ set engloban todos los sonidos y géneros: techno, industrial, acid house…, y Tversky, un dúo que armoniza sus influencias del soul y funk de los setenta, así como el dream-pop de los ochenta, con la música dande y el house más actual, con un resultado cercano a un electro-funk cósmico de toque francés.

Para cerrar el último día de festival, el domingo 2 tenemos preparado algo muy especial. Vicious Magazine nos deleitará con una selección de artistas y DJs que no dejarán a ningún amante de la electrónica indiferente. AirlockSound “Live” llevará a cabo la apertura de la propuesta musical de esta última jornada con su último trabajo, que apuesta por un sonido comercial no convencional que busca sorprender de principio a fin. A partir de las 19:30 llega el turno de Juanjo Blanco aka Sampleking, leyenda de la música house que ha trabajado en los mejores festivales y clubes de Madrid e Ibiza. A las 21:00 Karlos Molina, con su estilo Tex House, te hará bailar a ritmos de deep house, techno y minimal. Y por último, cerrando MULAFEST, tendremos con nosotros a CarlosBeltrán “Live” calentando motores y metiendo buena caña con las sesiones más contundentes de techno y tech-house.

Esto se pone interesante amigos…

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA