Participa

Si quieres estar presente en MULAFEST con tu marca o empresa cumplimenta la solicitud de participación que encontrarás a continuación. En ella, podrás encontrar toda la información para formar parte del festival y dar a conocer tus productos a nuestro público.

¡Te esperamos en MULAFEST 2016!

PUNTO DE VENTA/EXPOSITORES

¡Participa en MULAFEST!
Forma parte del festival alquilando un espacio para tu stand.
Solicitud de participación

STREET FOOD

Importante: El orden de adjudicación de puestos y espacios está determinado por la fecha de recepción de solicitudes presentadas, con la Declaración Responsable firmada y el pago realizado.

Solicitud de participación / Declaración Responsable de cumplimiento de documentación necesaria

La documentación y la Declaración Responsable de cumplimiento debe ser enviada al correo mulafest@ifema.es, indicando el nombre del Cliente o Streetfood. Posteriormente, será obligatorio entregar en mano, antes del comienzo del festival, el documento original y firmado de la Declaración Responsable de cumplimiento. Asimismo, esta documentación también podrá ser enviada por correo postal a la organización de MULAFEST, Feria de Madrid, Avda. del Partenón 5, 28042 Madrid

GALERÍAS

En MULAFEST encuentra el espacio dedicado en exclusiva para galerías y centros de arte. Forma parte del festival y muestra tu arte.

Patrocinan

Colaboran

Organizan
Mulared IFEMA