07.06.17

VUELVE LA MADRID TATTOO CONVENTION A MULAFEST 2017

La Madrid Tattoo Convention vuelve un año más para trasladarnos a los orígenes, a la esencia de MULAFEST. Queremos que se os pongan los pelos en punta de la emoción al escuchar ese sonido vibrante tan característico de las máquinas inyectando tinta. Porque MULAFEST es eso, emoción, intensidad, y recuerdos que duran toda la vida.

En la fiesta grande del tattoo madriñero, volveremos a reunir a los mejores profesionales en una de las mayores concentraciones de expertos y seguidores del tatuaje de España, por lo que será una oportunidad única para que los amantes de este arte milenario puedan llevarse puesto un recuerdo del festival. ¿Cómo? Fácil. Solo tenéis que reservar cita previa con los estudios que estarán presentes en MULAFEST.

Algunos de los estudios ya confirmados son Studio 8, La Mano Zurda, Planeta Sur, The Howl Tattoo, Arteby Tattoo Ink, Kaone Tattoo, Nautilus Tattoo Gallery, ACME Tattoo, La Pinta Tattoo, Mosh Tattoo, Tits and Tats, Smog Tattoo, Crash Tattoo, Oscar T.R., Illuminati Corp., Joker Art Tattoo Studio, La Cosa Nostra, Uccio Style Tattoo, Grial Tattoo, Real Fami Tattoo, Culpa Mia Tattoo y Ghotam Tattoo.

Además, en esta nueva edición, contaremos con actividades paralelas a la propia convención: conferencias inspiradoras, talleres para que tu también te conviertas en uno de los mejores, y tatuajes gratis. Sí, has leído bien, tatuajes GRATIS que puedes conseguir participando en el sorteo que estamos preparando en las redes sociales del festival ¡¡¡Qué corra la tinta!!!

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA