28.06.17

YA LLEGA MULAFEST CUSTOM EDITION 2017

Empezamos el lunes de esta nueva semana con muchas ganas, y es que esta vez no se trata de un lunes cualquiera porque… ¡¡Entramos en la semana de MULAFEST!! Ya se notan los nervios y la emoción en el ambiente, las ganas de verano y de disfrutar rodeados de la mejor compañía, y que mejor manera para dar la bienvenida a Julio que pasar este fin de semana en un festival que ofrece todo lo que necesitas.

En unos días volverá la arena de playa, donde practicar deportes urbanos y disfrutar de las exhibiciones y actividades que tenemos preparadas. Volverá el olor a street food, la buena música, y los mejores atardeceres, todo ello en la única isla de Madrid: la Isla Gely de MULAFEST. El sonido de los sprays dejando la huella del arte urbano, sexualidad y diversidad en una de las exposiciones eróticas más grandes de España, el rugir de los motores en nuestro garaje, que se convierte un año más en una galería de arte sobre ruedas, y una convención de Tattoo histórica. ¡¡¡YA ESTA AQUÍ!!!

Queremos que empecéis vuestro verano con buen pie, junto a nosotros, en un largo fin de semana que ofrece un ambiente único, urbano y paradisiaco. Comenzamos la cuenta atrás para MULAFEST Custom Edition 2017 y aún estáis a tiempo de comprar vuestra entrada.

PATROCINADOR

COLABORACIÓN ESPECIAL

VENTA DE ENTRADAS

COLABORAN

Organizan
Mulared IFEMA